Valores Destacados de Ciudad Maravilla.

 

Imagínese, Circulando por la Ciudad Sin detenerse nunca,

 

               Sin Accidentes, sin topes y llegar a su destino sin estrés, parece increíble,  pero  ya sucedió, ya está aquí – Ciudad Maravilla – para cumplir este Maravilloso sueño.

 

Sin Uso de semáforos ni Señales de Alto, Vialidad Totalmente Continua Siempre.

 

               Los Carriles de Ciudad Maravilla, se dimensionan de Forma Especial, para aumentar la seguridad al conducir y se establece un estándar para los carriles de 4  m. de ancho.

 

               En la Franja Blanca de las autopistas de un solo sentido, cuenta con 3 carriles de alta velocidad de 4 m. y al lado derecho e izquierdo cuenta con los carriles de emergencia (4) de 4 m., a todo lo largo de las autopistas. Sui Generis (Sí Único en su género, esta infraestructura es única, no existe, en ninguna ciudad del planeta)

 

Si no alcanzaste a librarte del accidente, entrando al carril de emergencia, cuentas además con una Franja Plana de Pasto de 10 m. a cada lado (4) y una Franja de 30 m. de Bosque (5) a cada lado, para desarrollar Bosques, que convierten, las Avenidas en Escénicas, para disfrutar tu recorrido, y se estructuran, con un Paisajismo Extraordinario, lleno de Flores y Fuentes Escénicas Iluminadas.  ha disfrutar tu vida a plenitud.      ¡  Bienvenidos todos  ¡

 

Los Arboles del bosque que están a una distancia relativamente lejana, cuentan con un sistema de seguridad para no impactarse con sus gruesos troncos, para desviar a los vehículos y suavizar su impacto y cuentan con un sistema de alta retención de agua de lluvia para recuperar los mantos freáticos.